¡Bienvenidos Voluntarios!

Gracias por su interés en vivir su fe a través de la acción.  Caridades Católicas tiene una amplia gama de oportunidades de voluntariado.  ¡Todos los voluntarios son bienvenidos! Para aquellos que buscan oportunidades de voluntariado específicamente en español, sírvanse consultar los siguientes puntos.   Estas actividades tienen personal bilingüe a su disposición o son programas que sirven, predominantemente, a personas de habla hispana. Tenga en cuenta que las páginas de registro de voluntarios están en inglés. 

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda con asistencia lingüística, envíe un correo electrónico a nuestra oficina de voluntarios Volunteer@CatholicCharitiesDC.org

Médicos, odontólogos y profesionales de la salud:

Nuestra Red de Atención Médica de Caridades Católicas y las Clínicas Médicas y Odontológicas de nuestro Centro Católico Hispano necesitan profesionales médicos y odontológicos licenciados para proporcionar atención primaria de la salud y dental a adultos y niños. Se necesitan profesionales bilingües para atender a los clientes personalmente en nuestras clínicas médicas u odontológicas. Para los profesionales interesados en recibir pacientes en sus propios consultorios, un segundo idioma es útil pero no obligatorio. Ubicación: Washington, DC y Maryland.

Cup of Joe:

Cup of Joe es un programa de empaque de los desayunos que se envían a los hombres y mujeres en los albergues de Caridades Católicas. Es un servicio maravilloso que ofrece una opción sostenible de desayuno a una población que lo necesita desesperadamente. Más de 1.000 personas permanecen en nuestros albergues cada noche, y el programa ayuda a proporcionar un desayuno a cualquiera que lo pida al salir del albergue cada mañana.

Surtir una despensa de alimentos:

Los programas de Caridades Católicas, así como las despensas de alimentos locales y parroquiales, ayudan a asegurar que nadie pase hambre en nuestra región. Haga clic en el enlace para encontrar algunas formas de actuar para luchar contra el hambre en su propia comunidad. Considere la posibilidad de donar alimentos no perecederos a una de las colectas de alimentos o despensas necesitadas.

“Joseph’s Coats of Many Colors” Coat Drive:

Done un abrigo o trabaje en el armario de abrigos.  Coordinamos la colecta y distribución de miles de abrigos para hombres, mujeres y niños necesitados. 

Red de alimentos SHARE:

Se necesitan voluntarios de embolsado para ayudarnos a empaquetar alimentos a granel, como papas, arroz y cebolla en porciones de tamaño familiar. Los voluntarios de distribución ayudarán luego a los miembros de la comunidad y lugares de acogida asociados a recoger más de 8.000 paquetes de alimentos de nuestro almacén.  Los voluntarios suelen ser necesarios cada segunda o tercera semana del mes. El almacén de SHARE se encuentra en 5170 Lawrence Place, Hyattsville, MD 20781.

Catholic Charities

924 G St., NW, Washington, DC 20001
Phone: (202) 772-4300
Communications@cc-dc.org

Copyright 2010 Catholic Charities of the Archdiocese of Washington, Inc.