Santuarios para la Vida

El programa Santuarios para la vida (SFL, por sus siglas en inglés) trabaja para desarrollar una red de asistencia médica, tangible, emocional y espiritual para las mujeres que toman una decisión positiva para su vida tras enfrentarse a un embarazo no deseado. Esto se logra mediante la coordinación de atención asequible prenatal y para el parto, y mediante el vínculo con otros servicios de asistencia, como alimentos, asistencia para alquileres y servicios públicos, vivienda, asesoramiento, etc.Anteriormente denominado Nacimiento y Atención y a cargo de la Arquidiócesis de Washington, el programa Santuarios para la Vida ahora brinda a los beneficiarios mayor acceso a los numerosos programas y servicios de Caridades Católicas.

Servicios

Admisión: es posible comunicarse por teléfono o acercarse de lunes a viernes, de 10 a. m. a 4 p. m. Se realizarán evaluaciones oportunamente para determinar quiénes reúnen los requisitos para recibir los servicios.

Para las mujeres embarazadas: ofrecemos a las mujeres embarazadas que reúnen los requisitos atención prenatal asequible, así como servicios durante el parto a través de tres hospitales católicos del área: Providence, Holy Cross y Georgetown. También se ofrecen remisiones a otros programas prenatales para aquellas mujeres que no reúnen los requisitos. De ser necesario, también brindamos información a las mujeres embarazadas sobre servicios adicionales, que incluyen vivienda, alimentos, ropa para maternidad y bebés, asistencia y orientación espiritual, programas educativos y ayuda relacionada con alquileres y servicios públicos.

Para los organismos que fomentan la vida: ofrecemos a los organismos que fomentan la vida en el área del distrito de Columbia y Maryland una red de recursos adicionales que respaldan la decisión de una mujer de llevar su embarazo a término. Estos recursos incluyen asistencia de emergencia para alimentos, alquileres, programas de viviendas y asesoramiento legal para inmigrantes.

¡Involúcrese en nuestro trabajo!

Voluntariado: aceptamos voluntarios que compartan la filosofía que apuesta a la vida para ayudar al personal con el trabajo administrativo.

Donación: su generosidad nos ayudará a continuar prestando servicios que optan por la vida y la respaldan, orientados a mujeres y bebés de nuestra comunidad. Done directamente a nuestro trabajo.

Contáctenos

Santuarios para la Vida (Sanctuaries for Life)
12247 Georgia Ave.
Silver Spring, MD 20902
Tel.: 301-441-1472
Fax: 301-933-2346
San4Life@catholiccharitiesdc.org


View Larger Map

Caridades Católicas

924 G St., NW, Washington, DC 20001
Teléfono: (202) 772-4300
Communications@CatholicCharitiesDC.org
Reporteros y medios de communicación clic aquí

Copyright 2010 Catholic Charities of the Archdiocese of Washington, Inc.