Servicios Legales de Inmigración de Caridades Católicas

¡Por Favor Lea la Información Importante Abajo Antes de Reservar Su Cita!

Avisos Importantes:

  • Cada caso requiere su propia consulta. Por favor reserve su cita en el nombre de la persona quien necesita asistencia legal. Si más de una persona en su familia necesita ayuda, necesitará reservar una cita separada en el nombre de cada miembro de la familia.
  • Por favor asegúrese de leer las descripciones de los tipos de consultas que ofrecemos y elija el tipo correcto cuando reserve su cita en línea. Si no elije el tipo de consulta correcta, es posible que necesitará programar otra cita en una fecha futura y pagar una tarifa adicional.
  • Cobramos $80 para las consultas. Hay asistencia financiera limitada disponible para aquellos que califiquen. Tenga en cuenta que tenemos una beca especial que nos permite remover la tarifa de la consulta inicial para casos de Naturalización (Ciudadania) para residentes de Maryland y DC. Por favor llame a nuestra oficina al 240-858-0958 para más información sobre los requisitos para asistencia financiera antes de reservar sucita en esta página.
  • Las consultas son de duración limitada. Por favor llegue/inicie su cita A TIEMPO. Si no tenemos tiempo para evaluar completamente su caso durante el tiempo permitido para su cita, es posible que necesitará programar una cita de consulta adicional que sería para otra fecha.
  • Puede reprogramar su consulta en cualquier momento en esta misma página web hasta 48 horas antes de que tenga lugar la cita. Si necesita cancelar su cita, llame a nuestra oficina al 240-858-0958 lo antes posible. Los reembolsos de la tarifa de consulta se emitirán deduciendo $15 como cargo administrativo.
  • Por favor tenga en su cita TODA la documentación relacionada con su estatus migratorio actual, su historia de inmigración anterior, su historia criminal relevante, y cualquier otro documento relacionado con su caso. Si no proporciona suficiente información y documentación para que nuestro equipo legal pueda brindarle un asesoramiento legal completo y preciso al final de su cita, es posible que se le cobren $80 adicionales para una cita adicional que sería en otra fecha.
  • Para las consultas a distancia (por teléfono o videoconferencia), por favor asegúrese que usted esté en un lugar silencioso y privado en el momento de su cita, no en su auto, en su trabajo, ni en un lugar público ruidoso.

Programe una Consulta